Servicio Regional de Salud Valdesia entrega mascarilla a comando policial de SC

San Cristóbal, RD.-El director del Servicio Regional de Salud Valdesia, doctor Marcelino Fulgencio, junto a la gobernadora provincial licenciada Pura Casilla, donaron más de dos mil mascarillas al destacamento policial del municipio.

El doctor Marcelino Fulgencio, resaltó la importancia del uso de mascarilla para prevenir y evitar la propagación y contagio del virus covid-19, además de proteger a sus familiares, especialmente personas más vulnerable.

Así mismo expresó que la salud es una de la prioridad que tiene el gobierno que dirige el presidente Luis Rodolfo Abinader, de garantizar el servicio a los más necesitados así como la diminución y propagación del covi-19 en el país

La donación de las mascarillas tipo N95 y quirúrgica, serán utilizadas por los agentes policiales que ofrecen servicio desde esa demarcación a la población, además de los presos o detenidos en dicho comando que no posean el utensilio de prevención y propagación del virus.

Por su parte el director del comando de las 17, licenciado Julio Justino Rodríguez, agradeció el gesto de la entrega de las mascarillas a los funcionarios.  

Compartir esta entrada

Deja una respuesta