SNS da apertura a CPN donado por empresarios de Ocoa

Además realizó una gran Jornada de Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama, Próstata en la provincia de San José de Ocoa.

San José de Ocoa. El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, dejó inaugurado el Centro de Primer Nivel de Atención de Salud (CPN), Padre Luis Quinn, obra construida con recursos donados por empresarios y líderes comunitarios de Los Corozos del Distrito Municipal El Pinar.

El CPN inaugurado Padre Luis Quinn, constara de tres consultorios médicos, una área de odontología, una área de vacuna, área de emergencia, farmacia, un depósito y dos habitaciones para el descanso de los médicos.

Los empresarios que donaron los recursos para la construcción de la estructura física del CPN, son Ambioris Rossi, Garis Pujols y Feliz Troncoso, mientras que el equipamiento del centro de salud fue realizado por el Servicio Regional de Salud Valdesia, institución que dirige el doctor Marcelino Fulgencio.

El doctor Mario Lama, agradeció la donación del centro de salud, que hicieran los empresarios de la comunidad El Pinar, de la provincia de San José de Ocoa, la cual beneficiará a los residentes de la comunidad  de Los Corozos y zonas aledañas, permitiéndole  tener acceso  en tiempo oportuno a los servicios primarios de salud.

Además de darle apertura al CPN, “Padre Luis Quinn”, en la provincia de Ocoa, un personal médico del SNS realizó  una amplia Jornada de Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama, Próstata, dando continuidad al Programa “Uniendo Voluntades”, una iniciativa auspiciada por la primera dama de la republica Raquel Arbaje y el SNS.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta