Regional de Salud Valdesia continúa juramentación de directores en hospitales de San Cristóbal

San Cristóbal. El director del Servicio Regional de Salud Valdesia, doctor Marcelino Fulgencio, por disposición del Servicio Nacional de Salud, continuó con las juramentaciones de los directores en los hospitales Yaguate, Tomasina Valdez y María Paniagua “Bobita”.

Las nuevas autoridades juramentadas en los diferentes centros de salud de la provincia San Cristóbal, son la doctora Rosalbella Antigua, en el hospital municipal de Yaguate, el doctor Edwin Tejeda Pimentel, en el municipio de Palenque y el doctor Francisco Javier Soriano, en Nigua.

En el desarrollo de las juramentaciones a los nuevos directores, el director Regional, destacó la importancia y compromiso de las autoridades entrantes a los centros de salud, de dar un servicio con calidad humana desde sus posiciones a los sectores vulnerables, además de mejorar lo que está bien y trabajar para superar las debilidades que afectan dicho centros.      

Por su parte los nuevos incúmbete se comprometieron a trabajar conforme a su ética profesional, vocación y entrega a favor de los pacientes que usan los servicios de los centros de salud de los diferentes Municipios.

 En los actos de juramentación de los directores, además del director del Servicio Regional de Salud Valdesia, estuvo presente la gobernadora de la provincia de San Cristóbal, licenciada Pura Casilla.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta