Regional de Salud Valdesia realiza Jornada Odontológica Comunitaria

San Cristóbal, RD. El Servicio Regional de Salud Valdesia SRSV, a través de su programa de Inclusión Social, realizó los días 21 y 22 del presente mes, dos jornadas de salud odontológicas, dirigidas a estudiantes del sector Las Flores, jóvenes en condiciones especiales y personas con discapacidad.

La actividad fue realizada por el personal médico del área de Odontología del SRSV, el día 21 en la Escuela Fernando Cabral, del sector Las Flores de este municipio y el 22 en el aula inclusiva del Programa Supérate, ubicado en la antigua fábrica de vidrio de San Cristóbal.

Durante las jornadas, los 258 beneficiarnos, recibieron atención de salud bucal como profilaxis, cirugías y charlas educativas sobre higiene bucal.

El doctor Marcelino Fulgencio, director del SRSV, destacó que es interés del Gobierno dominicano asistir a la población en lo concerniente a salud y en consecuencia, la Regional Valdesia trabaja de manera incansable para lograr que los usuarios de los sectores vulnerables de la región reciban servicios de salud con calidad y trato humanizado.

El doctor Fulgencio instó a los presentes a poner interés en las recomendaciones impartidas por el personal médico del área de odontología de la regional.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta