Regional Valdesia juramenta directores en Hospitales de Peravia

 San Cristóbal. Por disposición del Servicio Nacional de Salud, el director de la Regional de Salud Valdesia, doctor Marcelino Fulgencio, juramentó los directores de los hospitales Nuestra Señora de Regla, Villa Fundación y Nizao, en la provincia de Peravia.

Los nuevos incúmbentes juramentados son el doctor José Lara, en el hospital provincial Nuestra Señora de Regla en Bani, la doctora Dominga Tavares Álvarez, en el Hospital Municipal de Nizao y la doctora Yulissa Campusano Buret, en el Hospital Municipal de Villa Fundación.

Durante su intervención el director Regional Valdesia, exaltó a las nuevas autoridades juramentadas en los tres hospitales proveer servicio con humanidad y trato humano a los pacientes que acuden en busca de soluciones a su enfermedad, sin distinción de clase.   

 Por su parte los nuevos directores de los hospitales de la provincia Peravia, se comprometieron a trabajar pensando siempre en el bienestar de los pacientes que asisten a los centros de salud pública, en su mayoría personas de escasos recursos.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta