La Dirección de Comunicaciones del Servicio Nacional de Salud (SNS), que dirige la licenciada María Gómez, socializó hoy la Estrategia de Comunicación del SNS para el fortalecimiento de la Red Pública, en un taller que congregó a directores de hospitales, encargados de Relaciones Públicas y gestores de Redes Sociales del Servicio Regional de Salud Valdesia (SRSV).
En la capacitación se abordaron temas referentes a la identidad e imagen institucional, manejo efectivo de la comunicación digital y relaciones públicas para afianzar la transverzalización de la línea comunicacional.
Esta formación será impartida en los nueve SRS con la finalidad de contribuir a la consecución de los objetivos institucionales orientados a fortalecer los procesos comunicativos y a impulsar vínculos efectivos con los diferentes públicos.
Los facilitadores del SNS fueron: Amaury Castillo, encargado de Identidad Institucional; Shaira Castillo, encargada de Prensa y Relaciones Públicas y Nikauris Vásquez, encargada de Comunicación Digital.
El adiestramiento, que tuvo lugar en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, contó con la presencia de los doctores Marcelino Fulgencio, director del SRS Valdesia y Monserrat Santana, directora del centro asistencial.