You are currently viewing SRS Valdesia apertura Centro de Primer Nivel en Boca de Mana

SRS Valdesia apertura Centro de Primer Nivel en Boca de Mana

Valora este servicio post

San Cristóbal, R.D.-El Servicio Regional de Salud Valdesia dejó aperturado este viernes un moderno y equipado Centro de Primer Nivel (CPN) en la comunidad Boca de Mana del Municipio de Yaguate. 

Este moderno centro que se une a la red hospitalaria del Servicio Nacional de Salud (SNS) estará brindando asistencia médica a una población de 1,834 habitantes de los sectores El Maizal, La Mancha, Monte Bonito, El Pozo, El Fuerte, El Horno y El Copei. 

El CPN Sixto Ramírez, cuenta con dos Unidades de Atención Primaria que brindarán servicios a la demanda a personas con enfermedades crónicas no transmisibles, programas de prevención y promoción de salud, atención de emergencias, servicios de vacuna, planificación familiar, ginecología, chequeo de mamas, entre otros. 

La apertura de este nuevo Centro de Primer Nivel se logró gracias a firma del convenio de colaboración entre el SRS Valdesia y la Alcaldía de Yaguate quien donó y rehabilitó el espacio físico. 

Mientras que el equipamiento fue realizado por parte del Gabinete de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la República. 

El CPN está brindando servicios de lunes a viernes en horario de ocho a cuatro de la tarde. 

Departamento de Comunicación SRS Valdesia

15 de marzo 2019

Compartir esta entrada

Deja una respuesta