En este momento estás viendo SRS Valdesia apertura Centro de Primer Nivel en Boca de Mana

SRS Valdesia apertura Centro de Primer Nivel en Boca de Mana

San Cristóbal, R.D.-El Servicio Regional de Salud Valdesia dejó aperturado este viernes un moderno y equipado Centro de Primer Nivel (CPN) en la comunidad Boca de Mana del Municipio de Yaguate. 

Este moderno centro que se une a la red hospitalaria del Servicio Nacional de Salud (SNS) estará brindando asistencia médica a una población de 1,834 habitantes de los sectores El Maizal, La Mancha, Monte Bonito, El Pozo, El Fuerte, El Horno y El Copei. 

El CPN Sixto Ramírez, cuenta con dos Unidades de Atención Primaria que brindarán servicios a la demanda a personas con enfermedades crónicas no transmisibles, programas de prevención y promoción de salud, atención de emergencias, servicios de vacuna, planificación familiar, ginecología, chequeo de mamas, entre otros. 

La apertura de este nuevo Centro de Primer Nivel se logró gracias a firma del convenio de colaboración entre el SRS Valdesia y la Alcaldía de Yaguate quien donó y rehabilitó el espacio físico. 

Mientras que el equipamiento fue realizado por parte del Gabinete de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la República. 

El CPN está brindando servicios de lunes a viernes en horario de ocho a cuatro de la tarde. 

Departamento de Comunicación SRS Valdesia

15 de marzo 2019

Compartir esta entrada

Deja una respuesta