Terminar siendo mujer Ayuda damas y mujeres internacional Descubrir – y Administrar – Su propio Ciclos menstruales}

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
Valora este servicio post

La Scoop: Si bien período mensual los bienes son ampliamente fácilmente accesibles en casi toda la creadas globo, eso no es la situación en todas partes más. Muchas niñas y damas en subdesarrolladas lugares no deberías sentirte cómodo navegar universidad o trabajo porque no tienen acceso a higiénico período mensual artículos. Ser dama está en una misión para hacer duración protección radicalmente accesible para cada femenino sin importar dónde ellos se quedan. Become mujer proporciona primera categoría reutilizable menstrual servicios y productos, y empresa suministros menstruación formación a mujeres y mujeres en todo el mundo.

Para varios mujeres y mujeres, especialmente en rural y estableciendo lugares, menstrual es un importante problema. Algunos no deberías en realidad sentirse a gusto probablemente clase o trabajo porque no lo hacen obtener acceso a período mensual productos para mantenerlos limpios y completamente limpios.

Otras personas pueden sentirse empujado por suyo mamás y papás u otros miembros de propio vecindario quedarse residencia considerar el estigma, o estrés ellos hará un lío.

Muchos de esos mujeres y damas necesitan conquistar la barrera de estos punto mientras les resulta difícil conseguir un punto de apoyo en la cultura , y quédese dama tiene la intención de proporcionar ellos un buen comienzo.

“Ser una dama puede ser tan difícil. Ahora tenemos muchos barreras en todo el mundo. Tener un período de tiempo no debe ser uno de estos “, dijo Tatiana Reyes Jove, stay mujer vicepresidente de Operaciones y publicidad. “Queremos traer equidad al diálogo alrededor de duraciones. Tú quieres asegurar que sea económico, sostenible, y cambiar la narrativa alrededor de duraciones, especialmente en lugares donde estos son generalmente manteniendo personas espalda recta “.

Para realizar eso, la empresa vende un distintivo colección de alta calidad, reciclable período mensual artículos. Sus ingresos en los EE. UU. hacer que sea fácil para sentir mujer para proporcionar el exactamente igual calidad superior productos y menstrual capacitación para mujeres y mujeres en todo el mundo cuál falta acceso.

Desde Uganda y Mozambique hacia las comunidades periféricas sin tiendas que oferta asequible productos, feel woman equipo está en un propósito crear una diferencia durante el vida de todas las mujeres y mujeres.

Producir de primera categoría obtenibles En todas partes

Sea mujer comenzaron en 2014 tan pronto como el Presidente Diana Sierra fue involucrado en Uganda Mientras ella estaba allí haciendo su maestro nivel y enseñanza artesanal habilidades para mujeres, Diana notó una tendencia. Algunas de las damas no quisieron aparecer a la mujer cursos en horas de treinta días.

Siempre que cavó más profundo, Diana descubrió que estas mujeres no tenían los medios de acceso menstrual productos que permitirían ellos a salir fuera de sus casas. Lo que era saludable y regular para mujeres en el reverso del mundo fue una causa de lástima en Uganda. Por eso exactamente Diana eligió hacer algo positivo acerca de eso.

Ella desarrolló un modelo en el original período mensual producto que obtener mujer ahora vende. Al principio, ella hizo uso de mosquiteros y contenido de paraguas obsoletos para crear una toalla sanitaria con un bolsillo tecnología. permitido damas y mujeres colocar un producto reutilizable, como una tela o un forro, o utilizar papel toallas o cualquier otro desechable absorbente componentes.

ï »¿

“Tiene la conveniencia genuina de ser desechables ayudado por el durabilidad de un reciclable, “Tatiana mencionado. “Todos nuestros servicios y productos resultó ser hechos específicamente para mujeres y mujeres en bajos ingresos configuraciones considerar propias experiencias creador en Uganda “.

El modelo fue analizado en Tanzania y Uganda, donde Diana obtenido datos y encuestados clientes. Una dama dijo que ella era en realidad muy honrado que alguien pensó establecer el artículo solo para su, y ella mencionó que la hizo la mujer feliz son una mujer.

“Cuando Diana estudie que recomendación, eso es siempre que cada cosa cambió, y ella sabía esto podría ser la mujer existencia llamando, “Tatiana dijo”. al día siguiente, ella detente su trabajo y había conseguido cada pequeña cosa rodando “.

Delivering Period Products to Markets Around the World

Muchos período mensual artículos disponibles en periféricas aspectos de específicos países son de inferior. Podrían causar erupciones, goteo, si no se desmoronan antes del día ha terminado. Sin embargo el grupo en convertirse mujer está diseñado para crear máxima calidad productos accesible para todas las mujeres y mujer.

El primer Flexipad, en línea con el primer artículo Diana producido, está fabricado con ripstop plástico, el mismo contenido familiarizado con generar paracaídas. Este producto tiene un bolsillo que retiene posiblemente a- ser dama microfibra toalla de baño o algo que pueda absorber la sangre.

El Flexipad está disponible en dos dimensiones: diminuto, que se adapta como un convencional sanitaria, o enorme para hacer uso de durante la noche o en fuerte circulación días. El grande Flexipad también una buena opción para las madres posparto. La mercancía vienen con una microfibra toalla colocar, que pueden ser limpian y se secan podría seguirá adelante hacer 2 años.

Otro común producto podría ser el período mensual vaso , y esto puede ser utilizado hasta 12 horas para seguridad a prueba de fugas. La FitCup Be women FitCup hecho de silicona de grado médico|polímero de silicona|silicona} y tiene una instancia desinfectante. La caso de desinfección permite personas limpiar y desinfectar la FitCup con hirviendo- agua y de forma segura guardar entre ciclos. Las copas durarán tanto como cinco años con cuidado adecuado.

Para muchos buscando un más activo elección, hacer dama proporciona el PeriodPanty Sport, con exactamente el mismo común bolsillo tecnología mientras que el Flexipad creado directamente en un conjunto de ropa interior. Además, tiene una toalla de baño poner pero habilita mujeres usar cualquier reutilizable o desechable absorbente producto atrapar el corriente.

Terminar siendo dama: compras Fondo influencia Trabajar para damas En Necesito

Ser mujer asiste mujeres en todo el mundo ofreciendo servicios y productos en evolucionados naciones donde desprovisto de de preocuparse un período de tiempo es una extravagancia. Cada venta ayuda el trabajo el negocio hace en establecer países hacer duración productos fácilmente accesibles y instruir mujeres y niñas con respecto a sus tiempos y las formas de cuidar ellos.

Podría ser impactante aprender eso muchos mujeres no tengo idea que un período de tiempo se relaciona con embarazo. Como elemento de su informativo sistema, el permanecer mujer equipo hace uso de un rastreador analógico período mensual llamado SmartCycle. Ayuda tanto a niños ver el todo ciclo menstrual, no solo el período.

“Cuando las damas entienden su salud y sus rondas, pueden navegar más complejo conversaciones lo harán deben enfrentar más adelante en la vida, “Tatiana declaró”. Si no sepa cómo duraciones tienden a estar adjunto a la forma en que concebir, tú entonces no puedo mantenerte alejado de tener un bebé o intentar tener un bebé “.

Ayudar mujeres de todas las edades quedarse igual que en cultura será el principal misión asociado con entero hacer dama personal. El negocio características un grupo de 11 gente difundir -out a través de U. S., Mozambique y Colombia. Tatiana dijo que el equipo de visionarios disfruta operar juntos y producir una diferencia significativa.

Ellos empezar a pensar en su trabajo para ser una empresa para ayudar enormemente traer honesto reciclable o desechar servicios y productos a su femenino exactamente quién exige.

“Nosotros nos esforzamos para asegurarnos de que mujeres y damas internacionalmente obtener acceso a equivalente primera categoría artículos que nosotros funcionamos tan muy difícil al mercado en los EE. UU. “, declaró. “Be dama proporciona realmente nobles ambiciones, por lo tanto nosotros deseamos ser a alto portador de sostenible menstrual artículos en áreas y una fuerza transformadora en positivo público en general comprensión de menstruación “.

página web original

Compartir esta entrada

asoto

Encargado Tecnología SRS Valdesia